Traducir tienda online

Somos tu partner en el camino de la internacionalización.

El comercio electrónico es el sector por naturaleza más internacional, mediante el cual puedes llegar a personas de cualquier parte del mundo, pero, primero, necesitas los servicios de profesionales en internacionalización ecommerce para asegurar el éxito de tu aventura.

Traducir Magento o traducir Prestashop va a dejar de ser un problema para ti. Nosotros nos encargamos de todo para que traducir tienda online sea un proceso fácil y más económico.

traducir-tienda-online-ontranslation

Si realmente quieres aumentar las ventas de tu negocio y traducir tienda online, no seas tú quien le ponga barreras.

Tu empresa está en la nube, como tus clientes. ¡Todos están ahí!

¿Sabes que un 56 % de los usuarios de internet no compraría un producto en una tienda virtual cuya descripción no estuviese en su lengua materna? Si te internacionalizas a un mercado concreto, tu ecommerce debe estar en el idioma local. Oriéntate a tu público de la manera adecuada para aprovechar cada oportunidad de venta. Te ofrecemos traducciones infalibles, sea cual sea el idioma del original y al que debe ser traducido, ya que tenemos en cuenta los aspectos culturales del mercado meta.

Para ayudarte estamos nosotros, que vamos a poner a tu disposición las herramientas que necesitas para llegar a millones de usuarios de la red.

Se acabaron las fronteras mentales

¿No te parece genial que puedas abrir una nueva delegación internacional tan solo con hacer una nueva versión de tu Magento o Prestashop? Así es como te vamos a ayudar.

Una primera aproximación sin riesgo con la mínima inversión a través de una página de llegada donde tus nuevos contactos se sientan bienvenidos y con un canal de comunicación vía correo electrónico donde se sientan escuchados.

  • Nosotros vamos a adaptar la landing page al idioma de tu nuevo mercado.
  • Y traducir los mails (de entrada y salida) de tu nueva cuenta de atención al cliente.

Una vez comprobada la solidez y rentabilidad de tu nuevo mercado, vamos a por el despliegue definitivo de tu negocio.

  • Profesionales especializados se encargarán de adaptar tu tienda al idioma que nos pidas. Te lo traduciremos todo: interfaz (Drupal, Prestashop y Magento), procesos de registro y compra, catálogo y contenido publicitario.

  • Atenderemos a tus nuevos clientes. No te preocupes si tú no les entiendes, porque nosotros sí. Abras el canal que abras (mail, teléfono, chat, videoconferencia) podemos proporcionarte o seleccionar para tu empresa a alguien que se encargue de atender a tus nuevos clientes.

Transversalmente a tu proceso, podemos liberarte de la carga que significa trasladar todos tus contenidos en las redes sociales a los diferentes idiomas, entornos culturales y hábitos de internautas de diferentes comunidades.

Y no olvides que, como expertos en comunicación multilingüe, también conocemos el idioma de los buscadores.

Aprovecha nuestra experiencia y conocimientos para adaptar tus estrategias de posicionamiento a diferentes idiomas.

Ontranslation te guía en tu camino hacia la internacionalización:

  • Un equipo profesional de alto rendimiento con ganas de darte soluciones y aportarte valor.

  • Servicios de gran calidad, desde los más generales a los más específicos e innovadores.

  • Un sistema de trabajo eficaz y muy, muy ágil, porque sabemos lo importante que es el tiempo para ti.

M’agrada la proximitat i el servei que teniu 😉

Estem molt satisfets amb la relació que hem creat amb Ontranslation. Som més que partners, som social partners! Estem satisfets, especialment per la seva professionalitat, diligència, amabilitat i qualitat. OnTranslation són molt àgils resolent les nostres peticions i sempre entenen perfectament què volem i què espera el nostre públic.

Sergi , WorldCoo

Nos gusta Ontranslation por la comodidad, facilidad, buen trato y rapidez que ofrecen.

Descárgate nuestro catálogo para tener más información de todos nuestros servicios

Conviértenos en tu agencia de traducción de confianza

ontranslation-catálogo