Servicios de traducción

Un mal servicio de traducción es un mal negocio.

  • Imagínate los problemas que puedes crear a tus clientes si las instrucciones de tu producto son imposibles de entender.

  • La de reclamaciones que vas a tener que gestionar si las condiciones de entrega de tu tienda online expresan lo contrario de lo que en realidad son.

  • Y cómo se va a resentir tu imagen si al traducir web incluyes una frase que es ofensiva en otra cultura.

  • O la de dinero que estás perdiendo porque tu campaña de Adwords no se ajusta a las palabras clave del país en el que la estás intentando difundir.

ontranslation-servicios-de-traducción

Una mala traducción daña tu imagen y tu negocio. Un mal servicio de traducción te puede salir muy caro. Traducir es algo serio. Y como tal nos lo tomamos.

Si confías en nosotros para tus servicios de traducción vas a conseguir:

  • La tranquilidad de contar con un nivel de excelencia que combina traductores expertos de alta cualificación con un sistema de calidad ISO 9001:2008.

  • El más amplio espectro de idiomas para que el idioma de origen y el idioma meta no sean un obstáculo para el crecimiento de tu proyecto.

  • La agilidad que nos permite adaptarnos a tu urgencia sin poner en peligro la calidad de tu proyecto.

  • La comodidad de un trato humano y personalizado para conectar con tus necesidades reales y ayudarte a conseguir tus metas.

Tal y como reza su slogan, trabajar con Ontranslation «no es lo mismo», y lo podemos decir en primera persona. A lo largo de los últimos años les hemos encargado diversas traducciones y la experiencia no ha podido ser más satisfactoria. Contestan muy rápido a la petición del presupuesto, la atención al cliente es excelente y lo más importante, la traducción la llevan a cabo traductores profesionales especializados, por lo que tenemos plena confianza en la calidad del trabajo que se nos entrega. Ontranslation es, sin duda, una muy buena opción si buscas un servicio eficiente, profesional y transparente.

Isabel Pérez, MeetBCN

Poder traducir textos es poder traducir cualquier documento

No nos importa el tipo de texto que tengas que traducir, porque estamos preparados para todas las especialidades.

Traducción de textos generales como: material de marketing (anuncios, folletos), de comunicación interna (memorias, informes), o informativos (artículos, notas de prensa, blogs).

Confía en nuestros servicios de traducción profesional y olvídate de cualquier problema de comunicación.

Nuestros servicios de traducción web y traducción SEO, que no solo se fija en los textos, sino que también aplica los principios del SEO para conseguir mayor visibilidad en los buscadores y mayor número de visitas de otros países.

Traducir webs jamás fue tan sencillo y efectivo. Confía en traductores profesionales para llegar a usuarios de otros paises.

Traducción de textos técnicos o específicos que contienen terminología muy específica sobre un tema muy concreto y están dirigidos a profesionales que conocen esa jerga técnica.

Ya sea la traducción de manuales de instrucciones, traducción de cartas de restaurante o traducción de aviso legal de tu página web, estamos preparados para llevar a cabo servicios de traducción profesional impecables.

Nuestros servicios de traducción jurada de documentos oficiales sellados por un traductor jurado autorizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE), que actúa como un notario haciéndola válida ante instituciones oficiales y administraciones públicas.

No dejes de leer este post sobre las diferencias entre traducciones juradas y traducciones jurídicas y entérate de qué es lo que necesitas. Aunque no te preocupes, aquí estamos para ayudarte.

El proyecto era complejo y se ha realizado con total trasparencia para los usuarios. En este proyecto os habéis adaptado muy bien a nuestra forma de trabajar y a las exigencias de nuestros usuarios.

Sara Trujillo, Marmedsa

Contratamos los servicios de Ontranslation para un proyecto concreto y quedamos gratamente sorprendidos y muy satisfechos por su eficiencia, rapidez y excelente trato al cliente. Desde eso seguimos confiándoles todas nuestras necesidades de traducción.

Eva Sosa, Melon District

Ontranslation és garantia de qualitat i eficiència. Lligant el món amb les seves traduccions, Ontranslation comunica all around the world!

Gemma Rubí, HVD

Descárgate nuestro catálogo para tener más información sobre nuestros servicios de traducción

Conviértenos en tu empresa de traducción de confianza