Servicios de interpretación

Servicios de interpretación hay muchos, pero no todos son buenos.

Las oportunidades están ahí, dispuestas para que los más preparados las aprovechen. No te quedes fuera, utiliza nuestros servicios de interpretación porque el éxito de tu empresa puede estar ahí y solo necesitas alguien que te ayude a tender esos puentes de comunicación.

Si contratas nuestros servicios de interpretación vas a ver que:

  • Un intérprete no es una máquina de traducir, es una persona que trabaja ayudando a personas, por lo que el trato va a ser próximo y humano, porque la buena comunicación entre ambos es esencial.

  • Conoce el idioma y también el tema del que necesitas hablar, porque si no sabe de qué hablas, es imposible que te sea útil.

  • Sabe estar donde tiene que estar, porque es parte de su trabajo adaptarse al entorno, da igual si es un riguroso acto institucional o un encuentro informal.

¿Pensabas que solo hay un tipo de interpretación?

Pues no. Cada contexto de comunicación requiere de un tipo de servicios de interpretación y especialista determinado. Nosotros te los ofrecemos todos:

Nuestros servicios de interpretación simultánea te permitirán, en tiempo real, comunicarte en otro idioma con personas que encuentres en reuniones, conferencias o seminarios a través del intérprete mejor cualificado para acompañarte en esa labor.

Escoge trabajar con nuestros intérpretes simultáneos y entiende a la perfección todo lo que está pasando, en tiempo real.

Nuestros servicios de interpretación consecutiva, en las que el intérprete tomará notas de un orador que tú no entiendes para traducirte después el contenido de la rueda de prensa, la reunión o la negociación.

No dejes de leer este post, y entérate qué pasó en el funeral de Mandela a causa de una mala interpretación.

Nuestros servicios de interpretación de enlace son específicos para personas que hablan en diferentes idiomas puedan acceder a servicios públicos o privados como hospitales, comisarías, escuelas, oficinas de extranjería, etc.

Pero, ¿qué sucede si nos encontramos con una mal servicio de interpretación en la Audiencia Nacional? Lee este post y entérate de porqué es tan imporante contratar un servicio de interpretación de calidad.

Llevo más de tres años utilizando los servicios de Ontranslation, ¡y lo volvería a hacer!

La agilidad de la respuesta a mi demanda en Ontranslation ha sido óptima, así como la coordinación y seguimiento de mi proyecto.

Gemma, Biocat

Nos gusta Ontranslation por la comodidad, facilidad, buen trato y rapidez que ofrecen.

Sergi, Giny

Descárgate nuestro catálogo para tener más información sobre nuestros servicios de interpretación

Conviértenos en tu agencia de traducción de confianza