Asesoramiento lingüístico

El problema no es tener dudas, es no hacer nada por solucionarlas. Y cuando tu asesor lingüístico está a un clic, no hay excusa que valga.

  • ¿No estás seguro de si una palabra lleva tilde o no en un idioma determinado?
  • ¿Necesitas urgentemente un modelo de carta comercial o saber cómo es mejor finalizar un correo electrónico?
  • ¿Quieres saber si ese término se usa igual aquí y en Centroamérica?
  • ¿Desconoces si una variante lingüística puede estar mal vista por tu público objetivo?

No empieces debates en la empresa, delega en Ontranslation el trabajo de resolver tus dudas lingüísticas. Te ofrecemos el mejor servicio de asesoramiento lingüístico, ya sea de manera puntual o continua, con la agilidad que tu necesidad requiere. De este modo, invertirás tu tiempo en adquirir un servicio de consultoría lingüística, en vez de perderlo navegando entre opciones erróneas.

Confía en nuestro servicio de asesoramiento lingüístico y tendrás:

  • Asesoramiento personalizado para que puedas explicar exactamente las razones de tus dudas lingüísticas y buscar la solución más adecuada.

  • La agilidad que tú necesitas, porque si la respuesta te llega cuando ya no la necesitas, no te soluciona nada.

  • El rigor de nuestros lingüístas: no te vamos a dar opiniones, sino que te ofreceremos respuestas fundamentadas.

  • La seguridad de que las diferencias lingüísticas y culturales no te jugarán una mala pasada, manteniendo tu reputación tan alta como te mereces.

Tal y como reza su slogan, trabajar con Ontranslation “no es lo mismo”, y lo podemos decir en primera persona. A lo largo de los últimos años les hemos encargado diversas traducciones y la experiencia no ha podido ser más satisfactoria. Contestan muy rápido a la petición del presupuesto, la atención al cliente es excelente y lo más importante, la traducción la llevan a cabo traductores profesionales especializados, por lo que tenemos plena confianza en la calidad del trabajo que se nos entrega. Ontranslation es, sin duda, una muy buena opción si buscas un servicio eficiente, profesional y transparente.

Isabel , Meet BCN

Llevo más de tres años utilizando los servicios de Ontranslation, ¡y lo volvería a hacer!

La agilidad de la respuesta a mi demanda en Ontranslation ha sido óptima, así como la coordinación y seguimiento de mi proyecto.

Gemma, Biocat

Descárgate nuestro catálogo para tener más información sobre nuestros servicios de asesoramiento lingüístico

Conviértenos en tu agencia de traducción de confianza