Cartera de servicios

Queremos que generes oportunidades de negocio ayudándote con la internacionalización de tu empresa.

Por eso, hemos diseñado servicios específicos pensando en los problemas más habituales que las empresas pueden tener al interactuar con públicos que utilizan otros idiomas diferentes al suyo.

Ontranslation: Calidad 2013

Nuestros servicios de traducción expresan exactamente lo mismo que el texto original.

Tenemos en cuenta aspectos lingüísticos y contextuales, convenciones estilísticas, la fraseología e incluso el medio por el que se va a transmitir el mensaje.

  • Textos generales.
  • Textos técnicos o específicos.
  • Traducción jurada de documentos oficiales.
  • Traducción de tiendas online.

+ INFO

No se trata de corregir faltas.

Una buena revisión requiere la reflexión de nuestros profesionales, que verifican la idoneidad del texto: la adecuación al destinatario, la corrección gramatical, el rigor en el uso del lenguaje o la presentación del documento.

  • Revisión y corrección lingüística.
  • Revisión de arte final (galeradas).

+ INFO

Para interpretar con rigor, nuestros intérpretes dominan las dos lenguas y son también expertos en el área de conocimiento del proyecto.

¿Cómo sino iban a transmitir correctamente la información si no supiesen de qué se está hablando?

  • Interpretación simultánea.
  • Interpretación consecutiva.
  • Interpretación de enlace.

+ INFO

Porque siempre va bien tener un recurso a mano que te facilite un modelo de carta comercial, un tratamiento protocolario en otro país, una abreviatura… Por eso, nuestros asesores lingüísticos resolverán tus dudas puntuales sobre estilo o redacción.

+ INFO

Nos ocupamos de la locución y posproducción del audio y vídeo de tus proyectos audiovisuales para que obtengas los mejores resultados y un producto cuidado a todos los niveles.

+ INFO

Tú, que decidiste instalar tu tienda en un país sin fronteras, te conviene saber que hay personas que pasan por ella y que estarían encantados de comprar tus productos. Pero no lo hacen. Y no lo hacen por un único motivo: no entienden lo que les dices.

Descubre cómo podemos ayudarte:

  • Softlanding.
  • Settling.
  • Multilingual community.
  • SEO y Adwords.

+ INFO

Estas son algunas de las experiencias de nuestros clientes y estas son también las soluciones que les hemos proporcionado a sus necesidades de comunicación multilingüe.

Los expertos de Ontranslation en semántica de contenidos y marketing online, tradujeron sus campañas en Adwords y palabras clave para que fuesen más atractivas tanto para usuarios humanos como para los robots de Google. Abrirse a otros países multiplicó sus oportunidades de negocio.

Si se cuela un fallo, las consecuencias económicas pueden ser muy graves. Desde que recurren a los expertos en lingüística y maquetación de Ontranslation para hacer sus revisiones, duermen más tranquilos y no arriesgan su dinero ni su reputación.

Una empresa que se lanzó a conseguir esa meta, se dejó acompañar por un intérprete alemán de Ontranslation y así rentabilizó al máximo la inversión en ese viaje.

La agilidad y rigor de Ontranslation en su traducción ayudó a presentar el proyecto en el tiempo preciso y con una calidad excelente. Y pese a no ganar el concurso, pudieron mover su proyecto en otras organizaciones del país hasta conseguir la financiación.

Hablamos el idioma de tus clientes. Colaboramos en la creación de contenidos que faciliten la internacionalización de organizaciones y empresas con la finalidad de generar negocio en contextos multilingües.

Conviértenos en tu empresa de traducción de confianza

Descárgate nuestro catálogo para obtener más información de todos nuestros servicios

catalogo-ontranslation