Contamos con los mejores aliados

Compartimos conocimientos y experiencias con partners especialistas en áreas complementarias a los servicios de Ontranslation. Así es como conseguimos potentes sinergias que nos ayudan a dar a nuestros clientes un servicio completo.

Estamos tan orgullosos de trabajar con ellos, que no nos ha importado dedicarles toooda una página de nuestra web. Estos son nuestros partners:

xoo-studio

Xoo Studio es un estudio de diseño gráfico de Terrassa con el alcance de una agencia, y Silvia y Montse son el alma que  lo mantiene vivo. Su pasión por el trabajo bien hecho y un compromiso decidido por ampliar fronteras hacen que seamos compañeros de viaje ideales.

digital-bakers-logo

Digital Bakers son los mejores reposteros digitales. Preparan pasteles que nadie puede rechazar, quizás por eso son los mejores en marketing online. Ya llevamos varios años con ellos de la mano de Ana y Julio, y esperamos que sean muchos más, porque estamos muy contentos de tenerlos a nuestro lado.

SpeakersLab.es es tu agencia de expertos en presentaciones: así de sencillo, así de cierto. Bajo el mando de Iván, capaz de convencer a cualquiera de lo que sea si le das cinco minutos en la palestra, hacen de las presentaciones toda una ciencia. Su amor por la comunicación es lo que hace que llevemos juntos desde sus inicios.

ontraining-formación-en-comunicación-e-idiomas-para-empresas

Ontraining es… ¡qué os vamos a decir de nuestro primo! Ontraining es la escuela de comunicación que te abrirá las puertas a la excelencia a partir de cursos específicos en habilidades comunicativas profesionales, sea en el idioma que sea. Hay que reconocerlo, estamos juntos en esto de eliminar las barreras comunicativas. Y juntos seguiremos hasta el final.

meetbcn-logo

Meet BCN ha sido nuestra casa casi desde que nacimos. Probablemente el centro de coworking con más encanto de Barcelona y el que sin duda tiene a la mejor gestora y fundadora, IsaUn día de trabajo en Meet es un día de trabajo en familia, ¡así que ya os podéis imaginar lo poco que nos cuesta levantarnos por las mañanas para ponernos al lío!

Estos son algunos de nuestros partners más destacados, pero no se trata de un club cerrado, ni mucho menos. Cualquiera de vosotros puede ser partner de Ontranslation, simplemente tenéis que demostrar un claro compromiso con la comunicación y la voluntad de traspasar aquellas barreras lingüísticas y comunicativas que os impidan llegar a todo el mundo. Conviértete en nuestro partner y disfruta de las mejores condiciones cada vez que contrates nuestros servicios.

¿Quieres saber qué hacemos en tu empresa de traducción de confianza?

SERVICIOS