Nuestros clientes: contamos con los mejores

Nuestros clientes serían el orgullo de cualquier agencia de traducción. Empresas de referencia en ámbitos tan diversos como la biotecnología, el turismo o el sector jurídico que nos hacen crecer día a día como profesionales. Nosotros les proporcionamos nuestros servicios y damos solución a sus necesidades comunicativas, pero ellos también dejan huella en nuestro trabajo.

Aquí os presentamos los ámbitos de especialización en los que trabajamos y algunos de los clientes que se agrupan dentro de cada uno:

 

Turismo y hostelería:

El turismo y la hostelería son uno de los motores de nuestro país. Tenemos una amplia experiencia en traducción de sitios web de hoteles, en la traducción y revisión de newsletters promocionales y en la traducción de cartas de restaurante.

Biotecnología y Farma:

La biotecnología es un sector que presenta un grandísimo potencial en nuestro país. Nosotros ayudamos a nuestros clientes a posicionarse en el mercado mediante la traducción de catálogos de productos, la traducción de informes especializados o la traducción de noticias propias del sector.

Industria:

La industria es uno de los sectores que presenta una mayor especificidad técnica y temática, por eso han contado con nuestros servicios para traducir dossiers, manuales de uso o especificaciones técnicas.

Jurídico:

La traducción jurídica se alza como una especialidad en sí misma. Para este sector hemos traducido, entre otros, certificados de matrimonio, contratos de prestación de servicios, contratos de arrendamiento, sentencias, documentos notariales o declaraciones.

Ecommerce:

El sector internacional por excelencia. Hemos colaborado en la internacionalización de un gran número de tiendas online, proporcionándoles nuestros servicios de localización, redacción SEO y atención al cliente localizada.

Agencias de Comunicación:

La comunicación se establece como base para el correcto funcionamiento de todo. Nosotros contribuimos a ello con la traducción de contenidos para redes sociales, la traducción de campañas de marketing, y mucho más.

Urbanismo-Inmobiliario:

El sector urbanístico e inmobiliario ha sido desde hace muchos años uno de los gigantes de nuestro país. Para este ámbito hemos realizado la traducción de fichas de inmuebles, la traducción de sitios web especializados o la traducción de informes para proyectos de construcción o rehabilitación de inmuebles.

Transitario:

El sector transitario es clave para el correcto desarrollo de la logística de cualquier empresa. Tenemos clientes destacados dentro de este sector para los que hemos realizado la localización de sus sitios web, la traducción de sus campañas de promoción o la traducción de las especificaciones de sus servicios.

Institucional:

El ámbito institucional es uno de los grandes creadores de información. Por ello nuestro trabajo con instituciones de diversos perfiles es constante. Durante nuestro trabajo con instituciones hemos llevado a cabo la traducción de informes, la traducción de cartas institucionales, la traducción de programas culturales o la traducción del contenido informativo de exposiciones de todo tipo.

¿Quieres saber qué hacemos en tu empresa de traducción de confianza?

SERVICIOS