La calidad es nuestro objetivo

ISO 9001:2008 para empresas de traducción

La calidad de nuestros servicios es lo único que asegura tu satisfacción. Ya sea la calidad demostrada en los procesos técnicos de los proyectos, como el grado de satisfacción con nuestros colaboradores o de nuestros clientes. Por eso en Ontranslation nos regimos por la Norma ISO 9001:2008 de calidad para la gestión de proyectos de comunicación multilingüe.

Por eso, al regirnos por la Norma ISO 9001:2008 es una muestra de que:

  • Llevamos a cabo un método de gestión de la calidad en nuestros proyectos que se ajusta al estándar internacional y permite un control total sobre el resultado final.
  • Nos situamos un paso por delante de las expectativas de nuestros clientes.
  • Nos centrarnos en la mejora continua de nuestros servicios.
  • Estimulamos la iniciativa, la innovación y la creatividad.
  • Nos comunicamos abiertamente a nivel interno y estimulamos respuestas.
  • Basamos nuestras relaciones profesionales en el reconocimiento de la dignidad de las personas.

Ontranslation_Política de calidad

Descárgate nuestra política de calidad y ten presente en todo momento cuáles son los valores que nos llevan a comprometernos con nuestro objetivo: la calidad en todo lo que hacemos.